jueves, 27 de septiembre de 2007

INVITAMOS A TODOS LO QUE DESEAN HACER SUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG



Estan invitados todos aquellos que tengan algun comentario que hacer de las publicaciones, estaremos agradecidos por su colaboracion, entonces atención ex alumnos, alumnos, docentes, exdocentes, directores, exdirectores, padres de familia y todos los que estén ligados de alguna manera a esta casa del saber.

Pedimos si que los comentarios sean alturados y que fomenten la amistad, unión y solidaridad.

CAMBIANDO DE BLOG



En un Blog anterior que se publicó a manera de prueba se hizo mención a las Fiestas del LV Aniversario de nuestra institución teniendo como Presidente de la Comision Central al Prof. Luis Sanchez Sipiran, Durante las fiestas se recordó a nuestro querido Director Lucio Ventura Matias (que Dios tenga en su gloria) y su incansable chispa, por lo que todos los que nos consideramos sus amigos lo tendremos presente por siempre "Gracias Lucio por todo".

LA I.E. ANTONIO RAIMONDI YA CUENTA CON INTERNET



Gracias a la Gestión en vida de nuestro fallecido Director Lucio Ventura Matias por fin la I.E. Antonio Raimondi cuenta con el Sistema de Internet para desarrollar el Proyecto Huascarán, nuestro de centro de computo aun no esta debidamente equipado pero esperamos que en lo sucesivo se hagan las gestiones correspondientes y asi poder dotar de mas equipos y actualizar los que ya existen. Esperamos que los alumnos, exalumnos, padres de familia, profesores, personal administrativo y de servicios se unan para conseguir este noble objetivo.