viernes, 12 de octubre de 2007

I.E.ANTONIO RAIMONDI PARTICIPA EN JUEGOS MAGISTERIALES 2007


Con goleada debuto la selección de docentes (Sub 70) en los Juegos Magisteriales el dia 11 del presente, los Jotitas de (el ciego Juan Carlos Lopez quien llegó tarde como siempre) se impusieron por 4 a 0 a la I.E. Gonzalo Ugaz Salcedo, hay que tener en cuenta que nuestra intitución solo hizo un cambio y no es que nuestro equipo tenga fisico de sobra en honor a la verdad no habian jugadores suplentes (esperemos se corrija ésto algún día) en cambio la I.E. perdedora si hizo hasta 6 cambios (asi cambien todo el equipo no nos ganan).

Hay que mencionar que en el equipo de todos (todos los raimondinos porsupuesto) alinearon el impasable DOGUM Domingo Guanilo Mondragón toda una garantía en el portico recordando sus mejores epocas dentro los 3 palos , en la zaga se batieron Pinches Germán Bazan la calidad se impone siempre, Pancreas José Ventura respetos para el Doctor, Higado Pedro Carhuajulca, a pesar de la nevada hay cuerda para rato, el refuerzo que el chemo necesita Pablito Chaiguaque siempre apoyando a la I.E. ya merece una placa en el patio de honor, en la volante el Luchito Sanchez Sipiran el más pispiri de los pispiris, el pispirinais (se escribe pispirinice segun el Mister Serrano) , huyo Javier hay que ver como se desplaza todo un conocedor del verde ( no seas vicioso jorgito sueltala), el penultimo Johnny Chirinos (cuidese de la lumbalgia shony que lo queremos en la plana titular, Lucho Rod García(el jugador Movistar nunca será Claro), El Altiplanico Rufo Yancachajlla quien corrió bien y peleaba todas y todo por el bien del la I.E., hay que reconocer que otro de los refuerzos fue la gacela Falen (corre como si la suegra lo persiguiera). y no saben cuando se hizo el unico cambio en el equipo, cuando aparecio el DT. Juancarlos (Juanca en que academia aprendiste tanto?) sino los 11 aguerridos terminaban el partido sin cambios (el libro Guinnes estaba rondando la cancha).

Y los que no fueron, tarjeta roja para ellos, quienes son? pues ahi van, el tanque Roger Mendez, esta probandose en las divisiones inferiores de la academia mundial Mexico 70, el inubicable Magno Mantilla, en que andara y donde? lo averiguaremos (en el colegio ni lo busquen), Hugo Torres un poco vicioso pero juega muchacho si se puede, Walter Huamanjulca quien descubrió que este deporte le apasiona cuando Ollanta dijo que iba a fusilar a Uds. ya saben quienes, tambien se hizo extrañar toñito Quiroz y sus toñadas, y todo por que en pacasmayo no hay agua para que ponga a hervir el flaco, no nos olvidamos de Guillermo Mariños (dice que es bueno pero ¿para que? averiguenlo por que con el balon parece que son enemigos, juancarlos dale su polo aunque sea para que duerma si es que no le quita su suegra).

Esperemos que con toda la gente pelotera nuestra I.E. haga temblar a los demas equipos y que lleguen lejos (no lejos de sus casas malpensados) y se sigan dando buenos resultados.
(Foto Arriba: una llevadaza de Juancarlos lo malo es que conseguimos un negativo cuando la revelemos veremos a Juanca en toda su dimensión, pero como se parece a Ronaldiho no? pero es pura ilusion ÓPTICA nada más)

martes, 2 de octubre de 2007

NOMBRE DE LA PROMOCION 2007


Es una acertada decisión la de la promoción 2007 llevar el nombre del extinto LUCIO VENTURA MATIAS, aunque esto se conoce desde hace tiempo es bueno hacerlo presente, por que es el reconocimiento que se le hace a una persona que se dio integra por la institución que le tocó dirigir, según él su identificación tenia que ver por el hecho de ser raimondino y por ser pacasmayino.

Suerte muchachos de la promoción, que el espiritu de superación, amistad y compañerismo los acompañen siempre.