viernes, 2 de noviembre de 2007

DICEN QUE:"RECORDAR ES VIVIR"

La Comisión Central de Aniversario de la Institución Educativa "Antonio Raimondi"-Pacasmayo, estuvo integrada por los Docentes: Luis Sanchez Sipiran (Presidente); Rosa Carranza Espinoza )Vice Presidenta); Flor Ruiz García (Secretaria); Rosa León Alva (Tesorera) y como vocal Andrea Centurion Tello.
Las siguientes imagenes son del aniversario de la I.E., "Antonio Raimondi", un poco tarde para hacer la publicación pero era algo que no se podia dejar de lado ya que la celebración del aniversario no solo involucra a la institución sino a toda la comunidad pacasmayina, teniendo en cuenta que por esta noble casa del saber han pasado muchas generaciones por lo que pasa a formar parte de la historia de Pacasmayo.
El domingo 16 de setiembre fue el desfile por el aniversario de la I.E. "Antonio Raimondi" de Pacasmayo, y la imagen corresponde al paso de las reinas frente a la municipalidad distrital, vemos a la Srta. Deporte Magally I, Srta. Juventud Ana Claudia I, la reina de la promoción Raimondi 2007 Guisella I, la plana docente secunda a las beldades, podemos apreciar a Rosario Javier, Marleny Mori, Andrea Centurión, Betty Albarran, Pedro Carhuajulca, etc.

La reina de la Promoción Raimondi 2007 Guisella I digna representante de la belleza raimondina

La Reina del Deporte Magally I, derrochando belleza en la noche de Gala

La bella Patricia Torres reina del Cachimbo 2007


La guapa Srta, juventud Ana Claudia I








No hay comentarios: